LG celebra 20 años de operaciones en el Perú

1269

LG celebra en setiembre 20 años de operaciones en el Perú ubicándose entre las 10 del total de marcas Top of Mind durante el 2017, en el que se incluyen todos sus productos y servicios. 

Este reconocimiento se debe al amplio portafolio de productos de la marca caracterizado por sus funciones únicas o tecnología innovadora que hacen más fáciles las actividades diarias del hogar, trabajo o personales del usuario.  

“La innovación ha sido siempre uno de nuestros principales pilares, como la introducción de la tecnología OLED en televisores a nivel mundial y en Perú. OLED es la más avanzada tecnología para disfrutar de películas, series, novelas con mejor calidad de imagen, ángulo de visión, realismo y colores precisos; y desde su creación hemos dedicado grandes recursos a su crecimiento a beneficio de los consumidores”, dijo Seong Won Song, presidente de LG Perú. 

Esta innovación, también se ve reflejada en su línea blanca pensando en la comodidad y conveniencia del usuario. Presentó por primera vez en el mundo, el sistema Door in Door – Puerta Mágica en sus refrigeradoras para facilitar los quehaceres del hogar; la lavadora Twin Wash, que permite lavar dos cargas en simultáneo y la introducción de la tecnología LG Inverter que contribuye con la reducción del consumo energético y rendimiento del producto.

Publicidad

Con motivo de sus 20 años en el país, LG ha optado por celebrarlo con una promoción de ofertas especiales en varias de sus más recientes innovaciones en televisores, línea blanca, audio y celulares; y con el lanzamiento del primer Concurso de Innovación que reconocerá y premiará la idea más original e innovadora para potenciar los beneficios de cinco productos exclusivos de su portafolio.

“El tiempo que llevamos trabajando para el Perú nos hace sentir muy orgullosos y responsables a la vez de la gran tarea que tenemos frente a las familias peruanas por cubrir sus necesidades, mejorar su calidad de vida y hacer del uso de nuestros productos una experiencia placentera”, agregó Song.

Finalmente, el ejecutivo resaltó en el marco de su vigésimo aniversario su compromiso con la calidad, garantía e innovación de sus productos para beneficiar al consumidor peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios