Level 3 con CREA-SP

0
694

El Consejo Regional de Ingeniería y Agronomía del Estado de São Paulo (CREA-SP), ante la necesidad de actualizar su tecnología de legado, seleccionó a Level 3 Communications para hospedar los sistemas de gestión de la actividad y de registro del Consejo.

A través de un proceso de licitación, Level 3 fue seleccionada para alojar el sistema de registro de CREA-SP, CREANet y su herramienta Documentum, que permite la gestión de las actividades de servicio al cliente en el entorno de red del consejo. Los servicios contratados incluyen una conexión de Red de Área Local protegida (LAN-to-LAN), internet, backup e instalación, y servicios de configuración, monitoreo, gestión y mantenimiento.
“Sabemos que la experiencia del cliente y la flexibilidad son factores diferenciadores clave que crean usuarios leales y satisfechos. Nos focalizamos en servicios profesionales para clientes con entornos de computación complejos para poder proveerles servicios altamente disponibles y seguros con el fin de contribuir al crecimiento de sus negocios.”, manifestó André Magno, director de Data Center y Seguridad, Level 3 Brasil  

Por su parte, Erick Mendes, gerente de IT de CREA-SP aseguró que al firmar este proyecto con Level 3, pudieron alcanzar su objetivo de modernizar su infraestructura de tecnología, que era un proyecto establecido por la presidencia.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios