Lenovo vivió la experiencia Rally Dakar 2019 junto a sus socios de negocios

Marca Auspició al Team Ferrand

459

Bajo la filosofía de la marca Different is better, Lenovo invitó a sus canales corporativos Platinum y Gold a vivir el Rally Dakar 2019, la experiencia de la carrera de autos más famosa del mundo que se realizó por completo en nuestro país y contó con la participación de más de 500 competidores de 54 nacionalidades en las diversas categorías de motos, cuatrimotos, automóviles y camiones.

Los asistentes estuvieron dos días en Paracas para visitar el Bivouac, campamento donde descansan todos los equipos de los competidores y algunos pilotos. Recorrieron cada uno de los espacios acompañados de un guía Dakar, quien les explicó la dinámica que lleva el campamento y parte de las rutas de la competencia.

En el segundo día de estancia presenciaron la partida de la segunda etapa del Dakar 2019, que comenzó en las dunas de Pisco y tuvo como punto final a San Juan de Marcona. Los asistentes vieron partir el primer coche, al mando del catarí Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mattieu Baumel (Toyota), quien se coronó ganador de la edición 2019.

Andrés Becerra, gerente general de Lenovo, aseguró que este tipo de actividades reafirman el compromiso de la marca con sus aliados estratégicos. “Compartir estos dos días con nuestros canales corporativos permite que afiancemos la relación con ellos. Para Lenovo es importante potenciar la comunicación y confianza, ya que nos permite crecer como compañía y a su vez alcanzar en conjunto objetivos comerciales”, expresó.

Publicidad

“Agradecemos la participación de nuestros aliados estratégicos: CSI, Ancona, Qbox, El Corte Inglés, Transligra, Compuper, Sonda del Perú, Sapia, OK Computer, TECH4ALLPERU y Japan Computer, por acompañarnos a vivir esta experiencia”, enfatizó Becerra.

Asimismo, Lenovo felicita al Team Ferrand, padre e hijo, que lograron ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general de autos del Rally Dakar. “Estamos contentos de haber acompañado en este camino de esfuerzo al equipo peruano, que ha demostrado valentía al concluir toda la competencia con grandes logros. Seguiremos apoyando estas actividades que van de la mano con nuestros objetivos y continuaremos fomentando el desarrollo de talento nacional”, finalizó Mariel Romero, gerente de marketing de Lenovo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios