Lenovo Vibe K5 en Perú

1556

Se presentó el nuevo Lenovo Vibe K5, smartphone que llega a nuestro mercado con el objetivo de ser una opción diferente en entretenimiento y precio, en el segmento de gama media. Dirigido a un público juvenil, este nuevo dispositivo viene con tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz estéreo, pantalla panorámica de 5″ y resolución Full HD.

El Lenovo VIBE K5 cuenta con acabado en aluminio genuino de alta calidad, pesa 142g, tiene un grosor de 8,2mm y está disponible en los colores negro, plateado y dorado. Incluye un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 616, 2GB de memoria RAM y una batería de 2750mAh diseñada para que dure todo el día. Tiene también una memoria de 16GB integrada y una memoria expandible de hasta 32GB.

Por otro lado, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara frontal incluye la función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia. Cuando el usuario hace el gesto de «V» con los dedos la cámara se dispara automáticamente. Otra característica de la cámara frontal es el «Modo de belleza» que permite que los selfis queden nítidos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios