Lenovo reconoció a sus socios estratégicos

0
540

Lenovo organizó su primera “Noche de Color” en Qincha Bar Resto, donde reconoció el trabajo de cada uno de sus socios estratégicos de negocio. Durante estos años Lenovo ha logrado posicionarse en el mercado empresarial peruano como una de las marcas más importantes de cómputo, con un portafolio completo de productos diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. 

“En Lenovo somos conscientes de que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los mayoristas, integradores y canales que permiten que nuestras soluciones lleguen al cliente de forma eficiente, eficaz y con altos estándares de calidad”, afirmó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú. 

A su turno, dijo Edgardo Rizo Patrón, gerente general de Lenovo DCG, indicó que “para Lenovo, los canales son pieza fundamental en el desarrollo del mercado. Los consideramos socios a largo plazo, porque vamos de la mano desarrollando iniciativas que buscan fortalecer el relacionamiento en el ámbito de la tecnología y la innovación”.

La Noche de Color contó con la participación de la destacada artista Rubí Palomino, que cantó en versión rock “Cholo soy” acompañado (a modo de coro) por los asistentes. Asimismo, disfrutaron de un espectáculo de magia a cargo de Jesús Alzamora.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios