Equipo creado para las pymes

Lenovo lanza al mercado peruano a la ThinkBook

0
91

El lanzamiento del nuevo equipo de Lenovo contó en su panel con la participación de Era Digital, podcast peruano de emprendimiento y tecnología, donde Diego Razetto y Santiago Devoto, -cofundadores de la plataforma- compartieron aprendizajes y reflexiones en un conversatorio virtual. “El principal cambio que ha generado la tecnología y el internet para emprendedores, es que abrió un abanico completamente nuevo para los modelos de negocio. En ese sentido, contar con equipos como la nueva ThinkBook de Lenovo es sumamente importante dada la versatilidad de funciones que ofrece en favor de los pequeños empresarios” comentaron los panelistas.

“Las dinámicas laborales han cambiado sin duda y para los nuevos trabajadores el aspecto del equipo en el que trabajan es vital. ThinkBook le dará a tu empresa un estilo elegante y moderno con el que todos quisieran trabajar”, precisó Ricardo Dorador, Brand Manager de Lenovo.

Según un estudio de Lenovo, el 43% de pequeñas y medianas empresas -pymes, han adquirido laptops no por su productividad al momento del trabajo, sino por precio y hasta por el diseño. Factores poco relevantes para sacar adelante una empresa.

Características innovadoras
Menos de 1,5 kg les permitirá llevarla a cualquier lugar sin esfuerzo, además de iniciar llamadas con un solo botón de acceso rápido. Lenovo ThinkBook cuenta con una pantalla sin límites en la que se podrán ver gráficos de alta calidad Dolby Vision, su rendimiento respaldado por los procesadores Intel brinda una experiencia de usuario fluida ideal para una fuerza laboral que creció en un mundo digital.

Publicidad

Seguridad y usabilidad
La ThinkBook resuelve las principales preocupaciones de seguridad con un sistema inteligente que cifra y almacena la información de usuario integrado con autenticación biométrica que permitirá a los trabajadores desbloquear el equipo con huella de la misma forma como desbloquean su smartphone. El equipo escaneará las redes wifi disponibles y advertirá a los usuarios en caso de que exista algún riesgo de seguridad para prevenir fugas de información al conectarse en redes públicas.

Con la ThinkBook su empresa crecerá y por esto Lenovo ha desarrollado también accesorios que potencializan la máquina y sacan lo mejor de ella demostrando que en definitiva es el mejor equipo para las empresas modernas. Desde audífonos con sonido de alta calidad para no perderse ni un detalle en las reuniones hasta un adaptador para aquellos viajeros que necesitan una fuente de energía en el camino.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios