La visión de negocio de HyperX en el 2021

449
Ariel Plabnik, Business Development Manager HyperX LATAM.

Durante el 2020, la pandemia del covid-19 aceleró y amplificó los cambios que ya venían ocurriendo en el comportamiento de los consumidores y también impuso un crecimiento significativo en el consumo de contenido disponible en el entorno digital. Y la realidad es que este es una modificación de comportamiento que vino para quedarse en el 2021.

La digitalización ha sido una de las fuerzas principales que ha moldeado a todas las industrias y como resultado, el mundo del entretenimiento se ha hecho más virtual y más basado en transmisión digitales.

Muchos han encontrado en el gaming un refugio ya que al jugar esto les permite unirse con otras personas y mantener vivas estas conexiones que son tan importantes para los seres humanos. HyperX, como líder de la comunidad gamer y como la principal marca en la región y miembro activo de la comunidad gamer globalmente, considera que el gaming, además de divertirnos, tiene el poder de unir a las personas y generar conexiones, algo que desde HyperX consideramos digno de celebrar.

Perú será uno de los países de la región de Latinoamérica con mayor crecimiento, dado que la pandemia aceleró la implementación y adaptación de la venta online que se encontraba desarrollándose a un paso más lento en comparación con otros mercados.

 

Publicidad

Por ello, promovemos diversas acciones que evidencian cómo el gaming permite unirnos y mantenernos cercanos en medio de una situación compleja que nos ha afectado a todos. Esto no solo se mantendrá vigente durante el 2021 sino que además nos hemos propuesto el reto de continuar innovando con diferentes iniciativas que estamos seguros continuarán sorprendiendo, uniendo y divirtiendo.

Un hito muy importante este año es la llegada de la nueva generación de consolas lo cual está marcando la pauta en la industria y aquellos que sepan montarse en esta ola saldrán ganadores mientras los que no quedarán obsoletos. Esto tiene un efecto para los jugadores de consolas, pero también para los jugadores de PC, ya que los desarrolladores de juegos se basan en los límites que tienen las consolas y los tipos de juegos que soportan, por lo que estos nuevos juegos van a generar nuevas exigencias en todos los sentidos: para consolas, PC, móvil y accesorios.

Siempre estamos un paso adelante, preocupándonos por identificar todas las necesidades que pueda llegar a tener la comunidad de gamers y encargándonos de resolverlas.

 

HyperX como siempre está a la vanguardia de las tendencias, y este caso no es la excepción.

Desde la marca siempre estamos un paso adelante, preocupándonos por identificar todas las necesidades que pueda llegar a tener la comunidad de gamers y encargándonos de resolverlas. La forma en que encaramos esta ola es ofreciendo los mejores accesorios de gaming compatibles con esta nueva generación de consolas, sin perder de vista al PC gamer a quienes como siempre, queremos darle la mejor experiencia.

En el caso específico del Perú consideramos que será uno de los países de la región de Latinoamérica con mayor crecimiento, dado que la pandemia aceleró la implementación y adaptación de la venta online que se encontraba desarrollándose a un paso más lento en comparación con otros mercados. Por lo que nosotros en HyperX ya hemos estado trabajando con muchos de nuestros asociados o partners, a fin de poder darle soporte digital a todos los productos que estaremos lanzando para extender nuestro ya amplio portafolio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios