Para la campaña Back to School tiene una interesante oferta

La propuesta de HP Inc. con sus impresoras para el hogar

0
211

Giacomo Cogorno, gerente de Categoría Impresión de Consumo para Perú y Bolivia de HP Inc. nos comenta emocionado sobre el portafolio de impresoras de inyección de tinta y láser que la marca ofrecerá durante este año en el país.

¿Cuál es la oferta de HP para la campaña Back to School 2019?
Para esta campaña de regreso a clases tenemos una promoción en nuestra línea de Ink Tank. Como es una época donde estiramos el presupuesto por los gastos de matrícula y útiles escolares, queremos ayudar al consumidor dando un precio super especial con S/ 50 de descuento y, además, entregamos un vale de consumo Sodexo al consumidor final por otros S/ 50, para que los use en lo que quiera.

¿Qué impresoras forman parte de la oferta de la campaña Back to School 2019?
Para esta campaña estamos promocionando las multifuncionales HP Ink Tank 315 e Ink Tank 415 con wifi.

¿Cuántas impresoras forman parte de la familia de tanque de tinta y cuáles son sus ventajas?
Las ventajas de las impresoras de HP Ink Tank son 5:

  • HP es el pionero en tecnología de impresión y tintas para impresión, con más de 40 años de investigación y desarrollo en el mercado. Somo los líderes en impresión a nivel mundial desde hace muchos años y hoy hemos aplicado toda la experiencia que tiene la marca, para entrar en la categoría de tinta continua.
  • La tinta original HP es un elemento esencial y contiene tanta tecnología y desarrollo, muchas veces que la misma impresora. Esta juega un papel vital no solo en lograr una alta calidad de impresión, sino también en el buen mantenimiento y funcionamiento de los inyectores y la duración de las impresiones, que pueden llegar a ser hasta 22 veces más que otras impresoras.
  • Trabajamos con tecnología de inyección ThermalJet, propia de HP, que trae como beneficio al usuario mejor calidad de impresión, menos mantenimiento y desperdicio, que se traduce a menor costo de uso.
  • Nuestras impresoras de tanque de tinta son presurizadas, esto hace que no se gaste grandes cantidades de tinta en limpieza del sistema ni inyectores. Además, permite que pueda dejar de imprimir por hasta 40 días a la vez con la impresora siempre lista sin demoras.
  • La instalación más rápida. A partir de este año estamos incluyendo dentro de las cajas de los 3 modelos un “turbo instalador”. Este dispositivo de instalación rápida permite que el cliente o canal pueda instalar la impresora en cuestión de segundos. Junto con las botellas de tinta antiderrame y tanques de llenado automático, instalar una Ink Tank de HP, prácticamente se vuelve una tarea de 4 a 5 minutos.¿Qué impresoras forman parte del portafolio de tanques de tinta?
    Hoy en día tenemos 3 productos en el portafolio de tanques de tinta

Impresora a color Ink Tank 115
Impresora con tanques de tinta compacta hecha para las personas que buscan imprimir grandes volúmenes en menos espacio y al precio más bajo en la categoría de tanques de tinta, con un precio sugerido al público de S/ 399.00

Publicidad

Multifuncional a color Ink Tank 315
Nuestra multifuncional de entrada, que trae todos los beneficios de la 115 y, además, pantalla LCD y cama plana de escaneo.

Multifuncional a color Ink Tank 415 wifi
Esta es la impresora mejor equipada de la línea. Trae todas las funcionalidades de la 315, pero con wifi direct. Este beneficio me ayuda a conectar la impresora a mi computadora o teléfono de forma inmediata, trabajar mis documentos y foto a través de la aplicación HP Smart, conectar la impresora al router wifi de mi hogar u oficina para usarle en una red de trabajo local e imprimir remotamente, desde cualquier parte del mundo, con HP ePrint.

¿Qué acciones se puede realizar con la HP Smart App?
La HP Smart app es una herramienta gratuita muy potente, tengas o no una impresora HP, rápidamente se convertirá en una compañera infaltable en el celular. Esta aplicación te permite:

Conectarte con cualquier impresora wifi de HP que esté dentro del rango, sin instalar drivers y controladores.

Ver el estado de la impresora y configurar las opciones básicas de la misma.

Escanear con la misma calidad de la cama plana, usando la cámara del celular.

Enviar documentos y fotos escaneados a múltiples destinos como la nube, la memoria del celular, una dirección de correo electrónico, disco duro de la computadora, entre otros.

Editar fotos y documentos de varias fuentes como Facebook, cloud, memoria del celular, entre otros para enviarlos a imprimir o escanear.

Cambiar el formato de documentos escaneados de PDF a JPG.

Con el Smart Task se puede grabar tareas repetitivas en la app, como, por ejemplo, la tarea “Recibo de Luz” que puede ser programada para que escanee el recibo de luz todos los meses y lo convierta al formato PDF, lo envié al correo electrónico asignado, guarde una copia en la PC dentro de la carpeta “Recibo de luz”. Todo este procedimiento se realiza con un solo toque.

Acaba de llegar al Perú la OfficeJet Pro 9010, ¿cuáles son las características que la distinguen?
Esta línea OfficeJet Pro viene recargada y destacan 2 aspectos: reducción de hasta 40 % de tamaño versus los modelos anteriores; y, características de seguridad de última generación, iguales a las que encontramos en las grandes multifuncionales láser corporativas.

¿Cuándo estará a disposición del canal peruano?
Los 2 modelos OfficeJet Pro 9010 y 9020 estarán en los principales mayoristas para finales de abril de este año.

¿Estas impresoras cumplen los estándares de seguridad que HP ofrece en sus equipos de alto nivel?
Estas impresoras de inyección de tinta son las más seguras en su categoría. Esta característica es la noticia más emocionante de estos equipos. Vienen equipadas con Secure Boot with self healing que siempre verifica el firmware de la impresora al iniciar y si encuentra algún cambio, copia el original y vuelve a iniciarse.

También encripta toda la información que es recibida y enviada por fax, así como la información del usuario registrada en la impresora.

Con Secure IPP mantiene seguro todos los documentos que son impresos vía internet, mediante una encriptación.

¿Cuáles serán los lanzamientos de este año?
En enero introdujimos la impresora Ink Tank 115, a un precio de tanque de tinta imbatible de S/ 399.00. En abril estaremos con la línea Office Jet Pro con los modelos 9010 y 9020 que destacan por su diseño, tamaño reducido y excelentes características de seguridad. Hacía mediados de año presentaremos 3 nuevos productos de láser destinados a romper con el paradigma de que las impresoras láser son caras. Hacía finales de año tendremos una expansión del portafolio de tintas, para llegar a las pequeñas empresas y empresarios del Perú.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios