“La consultoría es nuestro diferencial”

778

Wagner Tadeu, el flamante vicepresidente de Forcepoint para América Latina, visitará Perú esta semana, en el marco de su gira por la región, para un encuentro con los canales y clientes del país. Recientemente, el ejecutivo anunció su objetivo de expandir las operaciones en América Latina al que considera un “mercado estratégico”  para la compañía a nivel mundial. “Tenemos como meta crecer dos dígitos en toda la región, especialmente en Chile, Perú y Colombia ya que son los mercados que más están creciendo porcentualmente en TI en este momento”, dijo Tadeu

En cuanto a su contacto con los canales, Tadeu comentó lo importante que son para la compañía “son nuestros partners, nuestro valor agregado y diferencial. Actualmente estamos reclutando y dando capacitaciones acerca de nuestro portafolio de productos únicos y soluciones diferenciadas que están atentas a las necesidades del mercado de seguridad: el DDP Dynamic Data Protection, enfocado en el comportamiento de los usuarios”. 

A lo largo de su viaje Wagner Tadeu ya se ha encontrado con la mayor parte de sus canales comentando los objetivos globales de expansión de Forcepoint y escuchando el día a día de cada mercado. 

“En este primer viaje a la región queremos compartir una de nuestras principales metas que es la de mejorar aún más la atención a los socios de negocios y también a los usuarios finales. La consultoría es nuestro diferencial”, indicó.

Publicidad

Tadeu, como líder de ventas en la región, tiene como misión alinear y definir estrategias corporativas para el mercado, a fin de satisfacer la demanda de soluciones de Forcepoint y desarrollar planes comerciales estratégicos consistentes con los objetivos de crecimiento de la empresa.

Tadeu es reconocido en la comunidad de ejecutivos C Level del mercado de TI, además de contar con más de 25 años de experiencia en los sectores de software, hardware y distribución. Posee un amplio conocimiento de cómo opera el negocio en la región, al haber ocupado el cargo de gerente general para América Latina en Clicksoftware, Pure Storage y NetApp, además de vicepresidente de América Latina para Symantec. 

Obtuvo 2 MBA, en administración y dirección de empresas, de la Fundación Getúlio Vargas y la Universidad de São Judas Tadeu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios