Kyocera Roadshow 2017

0
1721

Kyocera Document Solutions realizó su primer Roadshow en Perú con la finalidad de dar a conocer las nuevas líneas de impresoras que se comercializarán en nuestro país y la región. Con el lema “Todo negocio tiene un genio” se realizaron eventos consecutivos para la prensa especializada, el canal de distribución, clientes y el sector gobierno. Estas presentaciones fueron del 4 al 6 de abril.

Las nuevas series e productos multifuncionales TASKalfa 8052ci color y la serie TASKalfa 8002i monocromática destacaron durante las presentaciones. Las MFPs de alta velocidad color y monocromáticas ofrecen características avanzadas para ayudar a grandes grupos de trabajo a lograr más en menos tiempo e incrementar la eficiencia en general. Son equipos ideales para compañías con alto volumen de impresión y necesidades de calidad de imagen superior, ambos modelos brindan 1200×1200 dpi, con velocidad de impresión hasta 70ppm en el modelo a color y 80ppm en el monocromático, con finalizador externo opcional de 4,000-hojas, buzones de correo de 7 bandejas, capacidades de doblado tipo libro en tres partes y ponchadora de 3 agujeros. 

Todos los modelos ofrecen wireless estándar, WiFi-Directo y soporte NFC para dispositivos móviles Android. Todos los equipos tienen capacidad HyPAS, y están listos para soportar Apple AirPrint, Google Cloud Print, Kyocera Mobile Print, y más de otras 60 aplicaciones de negocios ofrecidas por Kyocera.

María Puig, gerente de marketing y Fernel Rincón, gerente de ventas, ejecutivos de Kyocera Latinoamérica, fueron los encargados de transmitir las fortalezas de los equipos que se exhibieron en el roadshow.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios