Según el estudio IDC MarketScape

Kyocera es “Major Player”

0
76

Kyocera Document Solutions ha sido reconocida como “Major Player” según IDC MarketScape: Worlwide Security Solutions and Services Hardcopy 2019-2020 Vendor Assessment.

El estudio IDC MarketScape valora a diferentes proveedores de servicios de impresión calificando la seguridad que ofrecen sus productos y soluciones de servicios administrados de impresión y gestión de contenido (MPDS) tanto en contexto profesional como fuera de él.

Kyocera aborda la seguridad en la impresión con un planteamiento dividido en cuatro áreas clave: protección de los dispositivos, autentificación, software/SaaS y servicios de consultoría. Ofrece un amplio rango de capacidades relacionadas a la seguridad como son la encriptación de datos, gestión de dispositivos e información, así como protección contra malware.

Según el informe de IDC MarketScape, “en los últimos años Kyocera ha fortalecido sus soluciones ECM /BPO y servicios relacionados con la gestión del contenido posicionándose para ayudar a sus clientes a digitalizar sus procesos basados en papel y automatizar sus flujos de trabajo”. El estudio también señala que “la experiencia de Kyocera en flujos de documentos en combinación con la experiencia de la compañía en soluciones de seguridad proporciona una base sólida para abordar amenazas de seguridad, especialmente en el mercado de las pequeñas y medianas empresas”.

Publicidad

 

Robert Palmer, vicepresidente de Investigación, Impresión y Soluciones Documentales de IDC añade: “Kyocera ha conseguido posicionarse como un socio de confianza para las empresas, gracias a su enfoque integral en materia de seguridad en impresión y gestión documental”.

“Los problemas a los que se enfrentan los negocios y las empresas son cada vez más complejos en función de los avances tecnológicos. Kyocera desarrolla respuestas a los retos del futuro”, declara Keisuke Koyama, gerente general de marketing. “Kyocera aspira a garantizar a sus clientes un entorno seguro y libre de riesgos para los espacios de trabajo mediante la evolución constante de nuestros dispositivos y soluciones con propiedades de seguridad de primer nivel, así como la adquisición o la consecución de partenariados para fortalecer nuestra oferta en materia de seguridad”, concluye Keisuke Koyama.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios