Kyocera capacita a clientes en Huancavelica

663

Como parte de su programa de visitas a las ciudades del Perú, Kyocera Document Solutions realizó tres días de capacitación a sus principales clientes finales de Huancavelica.

“No habíamos tenido la oportunidad de venir a esta ciudad tan hermosa y hoy nos damos cuenta de que Huancavelica es un mercado potencial, con entidades que tienen la necesidad de comprar soluciones de impresión”, comentó Zara Arroyo, ejecutiva Comercial Kyocera en Perú.

La capacitación estuvo a cargo de Carlos Arista, técnico especialista con más de 13 años de trayectoria y experiencia en el manejo del hardware y software de las impresoras y multifuncionales Kyocera.
En la presentación, destacó la multifuncional monocromática A3 TASKalfa 6002i de 60 ppm, pantalla táctil a color de 9” de estilo tablet, funcionalidad NFC que permite crear una red entre el equipo y los dispositivos móviles para agilizar la impresión documental y aumentar la seguridad de los archivos; otro aspecto interesante es el wifi direct con el cual se pueden colocar tres dispositivos a la vez al equipo, sin necesidad de tener un punto de acceso intermedio a la red. 

Arista enfatizo que el software de Kyocera Fleet Services (KFS) permite a las empresas y, sobre todo, al personal de sistemas, ver rápidamente el estado de todos los dispositivos, pudiendo responder a los problemas lo más rápido posible. Se puede realizar tareas de mantenimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora, ahorrando así en tiempo y dinero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios