Kyocera apuesta por la innovación con su línea Evolution Series

74

Sin importar el tamaño o rubro, las impresoras multifuncionales se han convertido en uno de los equipos más importantes para una empresa. Las tareas que se efectúan con ellas son esenciales para las operaciones cotidianas y de largo plazo. Por ello, resulta necesario que equipos de esta naturaleza se encuentren en un constante proceso de actualización tecnológica.

Contar con equipos a la vanguardia no sólo es cuestión de aspectos técnicos básicos como la velocidad de impresión, sino que también involucran elementos tan importantes como la seguridad de los documentos.

¿Por qué las impresoras de Kyocera marcan la diferencia?

Facilidad de uso
Sus multifuncionales son sencillas de usar, con el fin de optimizar el tiempo y las labores del personal. Los controles son muy amigables e intuitivos. Cuentan con pantallas touch tipo tablets que ofrecen una usabilidad más eficiente.

Publicidad

Seguridad
Con una protección de seguridad líder del sector, Kyocera Evolution Series ofrece una mejor seguridad, tanto para los dispositivos como para la documentación, que permite hacer frente no solo a los retos de hoy, sino también a los de mañana. La seguridad comienza desde la base y Kyocera garantiza que sus datos, su dispositivo y su red están protegidos en todo momento.

Nuevas tecnologías
Sus soluciones cuentan con distintas nuevas tecnologías en su funcionamiento. Como libertad para imprimir desde cualquier lugar y la encriptación de documentos, tecnologías que impulsan las distintas operaciones de su empresa.

Evolución de la impresión
Uno de los principales objetivos de Kyocera es poner su experiencia en práctica y la última tecnología en herramientas que impulsen su negocio. Por eso, constantemente diseñan equipos versátiles que se adecúen a las necesidades tecnológicas y operativas de las empresas.

Por ejemplo, la serie Evolution de plataformas robustas implementan lo último de la tecnología con una gran usabilidad, y además tiene todo para impulsar la productividad.

Interfaz rediseñada
La nueva Kyocera Evolution Series marcó un hito. Rediseñaron por completo la interfaz de usuario con el propósito de reducir el tiempo de uso.
La nueva interfaz de uso es simple, intuitiva y eficiente. Además de contar con íconos que vuelven a las tareas más sencillas de entender, los equipos de Evolution Series destacan la información importante y utilizan gestos para seleccionar determinados elementos.

Seguridad líder en el sector
Kyocera Evolution Series mejora la seguridad del cifrado de correos electrónicos ofreciendo seguridad para la autenticación, integridad de mensaje, uso de firmas digitales, privacidad y seguridad de los datos.

Garantiza automáticamente que el dispositivo cuenta con los certificados de seguridad más recientes y hace que la emisión de certificados digitales resulte lo más sencilla posible. Además, proporciona una configuración capaz de verificar la validez de los certificados que se utilizan en las comunicaciones encriptadas.

Uso de inteligencia artificial
La marca ha integrado nuevas funciones de IA para mejorar su rendimiento. Al escanear, ahora es posible destacar las partes manuscritas de un documento sin tener que cambiar el formato o la imagen.

Esto resulta particularmente útil para revisar documentos, cuestionarios o dibujos en los que son frecuentes las líneas delgadas y los caracteres pequeños. Sin embargo, una de las nuevas funciones que permitirá obtener imágenes de mucha mayor calidad es la función superresolución, la cual compara imágenes con información de internet, identifica y convierte imágenes de baja resolución en calidad profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios