Kyndryl completa su separación de IBM

268
Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl.

Kyndryl anunció que ha completado su división de IBM para comenzar a cotizar como una compañía independiente en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra (ticker) “KD”. De esta manera, la compañía celebró convertirse en una empresa independiente que cotiza en bolsa al tocar la campana de apertura en la Bolsa.

“Existe una gran y creciente necesidad de servicios de transformación digital, y nuestra incomparable experiencia global en la creación, gestión y modernización de sistemas de información de misión crítica nos posiciona bien en un mercado que se expandirá a más de US$ 500 000 millones para 2024. Esperamos con ansias el camino que tenemos por delante, con una empresa más plana y rápida que está en el centro del progreso de nuestros clientes y del mundo”, dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl.

Según el ejecutivo, Kyndryl se lanza como un proveedor de infraestructura de TI con un enfoque diferenciado que integra desarrollo, seguridad y operaciones. “Los 90 000 profesionales de Kyndryl en todo el mundo brindan servicios de asesoría, implementación y gestión de clase mundial a más de 4,000 clientes globales, incluido el 75% de las empresas de la lista Fortune 100 y empresas líderes en servicios financieros, telecomunicaciones, minoristas, aerolíneas y automotrices”, añade.

Kyndryl comienza su vida independiente con una sólida posición financiera, con $19 000 millones en ingresos anuales, calificaciones crediticias de grado de inversión y relaciones duraderas con los clientes que impulsan flujos de ingresos similares a las de las anualidades. Las acciones de la compañía se distribuyeron la noche del 3 de noviembre a los accionistas de IBM, quienes recibieron una acción de Kyndryl por cada cinco acciones de IBM que poseían. IBM ha retenido temporalmente el 19.9% del capital social de Kyndryl después de esta distribución.

Publicidad

Kyndryl diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90,000 empleados de Kyndryl prestan servicios a clientes en más de 60 países de todo el mundo”, finaliza Schroeter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios