Join the Transformation

0
1046

Dell EMC realizo su Join the Transformation el pasado 25 de setiembre, en el hotel JW Marriott de Miraflores. El evento estuvo divido en 3 segmentos: durante la mañana se revisó el portafolio de notebooks y desktops corporativos, así como el Dell EMC Partner Program y el nuevo programa de incentivos para la fuerza de ventas de los resellers MyRewards (MyRewards.dellEMC.com). La mañana cerró con un emotivo mensaje del gerente de Distribución, Eduardo La Rosa, por la celebración de los 25 años de Optiflex. El final de la lectura dedicada al Optiflex, La Rosa invitó a los asistentes para cantar el clásico feliz cumpleaños y luego a disfrutar de la deliciosa torta.

El canal tuvo la oportunidad de visitar un demo room lleno de las últimas novedades de accesorios Dell EMC, que van desde una memoria USB hasta la última tecnología en monitores 4k.

Max Roth, gerente para Latinoamérica de la División de Imagen y Periféricos, mostró todas las novedades que van desde un pequeñísimo proyector con tecnología láser que puede utilizarse de manera portátil con un power bank Dell.

En la tarde, el foco de las ponencias fue servidores y soluciones enterprise, de parte de los especialistas de Dell EMC, quienes explicaron sobre las novedades e innovaciones que la marca tiene en servidores, soluciones de networking y storage.

Publicidad

En Join the Transformation también expusieron ejecutivos de Intel y Microsoft.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios