Si eres gamer o usas tu equipo para crear contenido, o exiges mucho de él en tu día a día, deberías conocer Intel Optane. Acer nos ofrece las claves de una tecnología con la que Intel prepara el camino para el futuro del cómputo y que ya se encuentra en el corazón de equipos como las Acer Nitro 5 y Aspire 5, disponibles en el país.
1. La memoria Optane es un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel Core y una unidad de disco duro.
2. Optane es la mejor solución para cualquier aplicación, dispositivo o servicio que requiera de acceso rápido a grandes volúmenes de información.
3. Desde aceleración del sistema hasta almacenamiento caché rápido y expansión del almacenamiento y memoria, Optane ofrece nuevas posibilidades y perspectivas, impulsando un cambio fundamental en la arquitectura computacional para los consumidores, las empresas y los centros de datos en todo el mundo.
4. La memoria Optane de 16 GB es ideal para ejecutar múltiples aplicaciones y cambiar de tarea con frecuencia. Mientras, la de 32 GB es la mejor opción para ejecutar aplicaciones con uso intensivo de datos, juegos múltiples y crear y editar medios en formato grande.
5. En conjunto con la 8ª generación de procesadores Core, Intel Optane ofrece la mejor velocidad y respuesta a las PCs, entregando mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para una gama de datos generados por los usuarios que abarcan la creación de medios digitales, gaming de alto desempeño y mucho más.
6. Para desktops de alto desempeño y workstations se traduce en un aceleramiento de cargas de proyectos y simulación de cargas de trabajo, reducción de los tiempos de procesamiento 3D, mayores niveles de resolución y habilitación de nuevas capacidades y experiencia, así como la mejora considerable de resistencia para un periodo de vida más largo bajo uso continuo.
7. Si se trata de una desktop, con Optane veremos hasta un 28 % de mejoría en el rendimiento general del sistema, y si se trata de una notebook, hasta un 39 %.
8. Si se compara con un disco duro, con Optane tu correo electrónico se abrirá hasta 5,8 veces más rápido; la carga del nivel de juegos es hasta un 65 % más rápida; el inicio de un juego hasta 67 % más rápido y los archivos grandes se abrirán hasta 4.1 veces más rápido.