Intel Night

1305

Intel reunió a los gerentes y tomadores de decisión de las principales empresas peruanas en la conferencia Intel Night – Show Business Perú 2016, con el objetivo de presentarles tecnologías de última generación aplicables para distintas industrias

Uno de los temas abordados fue Internet de las cosas (IoT). Para esto Intel contó con la participación de sus socios de negocio, entre ellos QuadMinds, quien durante su intervención presentaron como puede la transformación digital aumentar la productividad de las empresas, conectando por medio de tecnología lo desconectado para aumentar la productividad, eficiencia mientras se disminuyen los costos. 

Intel, en esta apuesta por nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema tecnológico y abrir la posibilidad a las empresas para aplicar nuevas tecnologías, contó con la participación de AOC para presentar su plataforma de cartelería digital. Esta tecnología es un nuevo concepto de señalización digital interactiva posibilitando a los anunciantes dirigir el contenido y maximizar el impacto en los espectadores, enviando campañas personalizadas de acuerdo al público objetivo. La plataforma incluye procesadores con tecnología Intel vPro, que permite a los administradores gestionar las señales digitales de forma remota incluso cuando la pantalla está apagada, lo que reduce los costos operativos y aumenta el ahorro de energía. 

La división de seguridad pública y ciudades inteligentes de Hitachi presentó su solución tecnológica para centralizar los múltiples actores de las ciudades como semáforos, cámaras, sensores, entre otros y de esta manera mejorar la seguridad de las ciudades, anticiparnos a crímenes e interactuar efectivamente con los organismos de respuesta. 

Publicidad

Y para cerrar la noche se abordó también temas de seguridad biométrica donde pudimos comprobar, de la mano de Serban Biometrics, con demostraciones en vivo cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a agilizar procesos sin vulnerar nuestra seguridad e identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios