Buscando afianzar las relaciones con sus ejecutivos y clientes, Lenovo y su socio estratégico, Corporación Sapia, empresa de soluciones de tecnología, organizaron un after office que reunió a más de 40 invitados bajo una sola condición: compartir y continuar mejorando las relaciones entre ambas marcas.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Jorge Kuryla, gerente general de Sapia, quien presentó la estructura comercial y a Eduardo Buendía, flamante gerente comercial de la empresa. “La idea de tener este tipo de actividades es acercarnos más a nuestros partners para lograr sinergias que permitan cerrar grandes negocios, finalmente todos somos un equipo y trabajamos con los mismos objetivos”, indicó Buendía.
Por su parte, Andrés Becerra, gerente general de Lenovo, manifestó que “estas acciones de integración fortalecen el relacionamiento y ayudan a intercambiar experiencias de ambas marcas. Es una fórmula que practicamos con nuestros socios estratégicos para continuar creciendo y alcanzar objetivos juntos”.
El evento se desarrolló en la terraza del NM Hotel en San Isidro y, en conmemoración a las fiestas patrias, la cuota de diversión la puso una presentación musical protagonizada por el cajón peruano, la quijada y campana, los cuales fueron tocados por los equipos comerciales de ambas empresas creando una melodía de integración al ritmo del festejo y landó.