Intcomexpo 2018: Este jueves 9 de Agosto en el Sheraton

0
1756

El Intcomexpo 2018 se realizará este jueves 9 de agosto en el hotel Sheraton de Lima y los organizadores esperan la concurrencia de más de 1500 resellers que podrán compartir con los ejecutivos de los fabricantes que el mayorista distribuye en el mercado peruano.

Intcomexpo se ha convertido en un clásico de la industria TI de Perú y la asistencia masiva del canal informático lo confirma cada año. Durante un día tienen la oportunidad de escuchar conferencias especializadas, demostraciones de equipos y soluciones, así como participar en divertidas dinámicas y ganar premios.
Los fabricantes que participarán en el Intcomexpo 2018 presentarán soluciones de conectivad, educación, construcción, salud, networking, seguridad, entre otros.

“Esta es una gran oportunidad para el negocio de TI de Perú, porque Intcomexpo es un extraordinario evento en el que se presentan las principales marcas de tecnología y muestran lo último que están ofreciendo al mercado. Es un lugar para el contacto entre el reseller y los representantes de las fabricantes, para el relacionamiento y compartir información de cómo se está moviendo el negocio en el país”, dijo a Canal TI Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios