Todo el negocio de América Latina, menos Brasil

Intcomex adquiere al mayorista ScanSource

0
148

Intcomex anunció la semana pasada que ha alcanzado un acuerdo para adquirir el negocio de ScanSource para América Latina, con excepción de Brasil. Con esta operación estratégica, el mayorista ratifica su posición de liderazgo en la región al fortalecer su oferta comercial con la ampliación de su catálogo de marcas, productos y servicios.

“Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios, clientes y proveedores. Esta adquisición refuerza aún más nuestro compromiso de más de 30 años en la distribución local en cada país mediante relaciones a largo plazo con clientes y proveedores”, señaló Mike Shalom, CEO de Intcomex.

“La operación expande nuestro amplio portafolio en los mercados de punto de venta (POS) y captura de datos, mientras también robustece las ofertas en data center y seguridad. Esperamos trabajar con nuestros nuevos socios proveedores para extender el alcance a través de nuestra amplia presencia en América Latina y el Caribe”, indicó Danny Schactel, COO de Intcomex.

“Después de un proceso muy minucioso, nos complace haber encontrado un comprador muy respetado y bien establecido con un historial probado en América Latina”, agregó Mike Baur, presidente y CEO de ScanSource. “Nuestros más de 140 empleados están entusiasmados por unirse a Intcomex, una compañía que comparte nuestro compromiso con las relaciones con sus socios a largo plazo. Nuestro negocio en América Latina encaja bien con el negocio de Intcomex, y vemos este movimiento muy positivo para nuestros empleados, socios y proveedores”.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios