Innovación para el mundo con Zenvolution

972

La marca taiwanesa Asus, lanzo su nuevo portafolio Zenvolution en el marco de la última edición de Computex 2016 realizada en Taipéi. Jonney Shih, presidente de Asus, presentó las nuevas innovaciones de la marca, como fue el caso de ZENBO, el primero robot de la compañía, la gama de smartphones Zenfone 3, la línea de notebooks Asus Transformer Book 3 Pro y la Asus Transformer Book 3, y la ultrabook Zenbook 3, la laptop con diseño en aluminio premium.

El más novedoso, el Zenbo

Este robot con cierto aire al BB8, está diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento, compañía y todas las necesidades de cada miembro de la familia. Contempla una amplia gama de capacidades, el Zenbo incluye la habilidad de moverse de forma independiente y entender comandos de voz, recordatorios, videollamadas, usar redes sociales, compra y realiza streaming de películas y programas de televisión.

Los nuevos abanderados

Publicidad

Ganador del premio I&D de la Computex 2016, el ZenFone 3 es un smartphone con un diseño de primera calidad que incluye una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920 por 1080) con sistema Super IPS+ de 500 cd/m2 brillo. Está equipado con una cámara de 16MP con autoenfoque Asus TriTech para una detección de fase automática y autoenfoque. En el procesador cuenta con Qualcomm Snapdragon 625 octa core. Esta gama de smartphones también incluye los modelos Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.

La ASUS Transformer 3 Pro es una PC 2 en 1 cuenta con una pantalla de 12,6” y una resolución de 2880×1920. Doble altavoces estéreos con audio de Harman Kardon que proporcionan un sonido amplio y definido para increíbles experiencias de escuchas. Es alimentada por un procesador Intel Core i7 y tiene hasta un 1 TB PCIe x4 SSD y 16 GB de RAM 2133

MHz. Cuenta con una cámara posterior de 13MP y una cámara frontal con reconocimiento facial Windows Hello, que permite a los usuarios conectarse cómodamente con solo un vistazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios