Ingram Micro y HP en Bahamas

1727

Ingram Micro premió a Supertec y Micro Advance con un viaje en crucero por las Bahamas durante 4 días y 3 noches. Marisol Ninahuanca, Nicolás López, Daniel Torres y Danny Torres, afortunados ganadores de este viaje, estuvieron acompañados de Ronald Fujiki, Partner Business Manager de HP; Juan Carlos Hurtado, gerente comercial y María Laura Varias, jefe de Producto de la línea HP comercial en Ingram Micro.

La aventura empezó en Miami donde tomaron el crucero Enchantment of the Seas para empezar su viaje hacia la hermosa isla Nassau en Bahamas donde tuvieron la oportunidad de pasar el día en el mejor resort de la isla con aguas turquesas y arena blanca.

Llegando al final de este crucero, bajaron en Key West, conocido como la punta de La Florida, donde abordaron carritos de golf para conocer la ciudad y visitar las playas de la zona. Los clientes que participaron no dejaron de mostrar su satisfacción con este reconocimiento, reafirmando de esta manera su compromiso de trabajo con el mayorista y la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios