Ingram Micro vibró junto a sus clientes

0
1319

El Mundial de Rusia 2018 es un punto de partida para el fútbol peruano. El inicio de un proceso y también ha sido la oportunidad para mostrarle al mundo (y a nosotros mismos) que unidos por objetivos concretos podemos impactar positivamente. Eso es lo que lograron los hinchas peruanos que asistieron a los estadios donde Perú jugo sus tres partidos. ¡Memorable!

En ese sentido, Ingram Micro organizó eventos para compartir con sus socios de negocios de Arequipa y Trujillo mientras alentaban a la selección peruana.

Perú vs Francia (Arequipa)  
El equipo de System y Advanced Solutions del mayorista invitó a sus principales clientes para disfrutar del partido Perú vs Francia. Esta reunión fue auspiciada por Acer, Asus, Cisco, Dell EMC, Hanwha Techwin, HPE, Forza, Lenovo, Vertiv y Zebra.

Perú vs Francia (Trujillo)  
Por su parte, el equipo de Periféricos y Componentes estuvo en Trujillo con el fin de invitar a sus principales clientes y disfrutar del partido Perú vs Francia.

Publicidad

Las marcas auspiciadoras de este evento fueron Canon, Kingston, Epson, LG, Microsoft, Toshiba, Seagate, Corsair, GameMax, Xerox, D-Link y Zotac.

Perú vs Australia (Trujillo)  
Finalmente, el equipo de System de Ingram Micro viajó a Trujillo con el fin de invitar a sus principales clientes y disfrutar del partido Perú vs Australia, que se jugó el 26 de junio. Allí gritaron emocionados el gol de André Carrillo, el primero después de 36 años de ausencia de los mundiales. 

Los auspiciadores de esta reunión fueron Acer, Asus, Dell EMC y Lenovo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios