Ingram Micro inaugura el Ingram Lab

1281

Ingram Micro inauguró el miércoles 22 de agosto el Ingram Lab, su centro de experiencia, que está equipada con las soluciones y productos de las principales marcas que el mayorista distribuye en Perú. Esta iniciativa que ha sido bien recibida por los fabricantes y el canal peruano, permitirá que los socios de negocios de Ingram Micro puedan llevar a sus clientes para mostrarles el funcionamiento, experimentar y decidir con mejores argumentos la compra.

Fernando Zapater, gerente general de Ingram Micro Perú, declaró para Canal TI que “el Ingram Lab es una iniciativa que nace luego de escuchar a nuestros socios de negocios (marcas y canales) que nos pedían herramientas y argumentos sólidos para llegar al cliente de manera más segura. Con este centro de experiencia que hoy estamos presentando oficialmente, el canal se sentirá respaldado y su cliente tendrá la certeza que la tecnología que está adquiriendo será la solución para sus necesidades empresariales”.

En ese sentido, Zapater dijo: “la distribución de tecnología ha evolucionado. El canal tiene que dar el siguiente paso, es decir, entender que, del modelo de comprar, abastecer y luego entregar, ahora tiene que evolucionar hacia la entrega de soluciones. Y, para hacerlo necesita capacitarse, especializarse y enfocarse en lo que quiere como canal de tecnologías de la información”.

Zapater invitó a todos los socios de negocios a que se pongan en contacto con el Product Manager que los atiende para generar reuniones con los clientes en el Ingram lab y puedan lograr ventas exitosas. 

Publicidad

También pueden enviar un email a: 
[email protected] para reservar el espacio en el Ingram Lab.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios