Incentivando las ventas en canales

1894

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus canales de distribución en Lima y provincias, Lenovo distinguió a Ancona y Sistemas Cusco, empresas dedicadas a la venta y distribución de soluciones tecnológicas en Lima y Cusco respectivamente, como los ganadores de la promoción de incentivos que lanzó a finales del año pasado para canales de Lima y provincias.

“La idea de la promoción era galardonar a nuestros canales, tanto de Lima como en provincia, que registraran las mayores ventas. Es por eso que se dio un puntaje determinado por la venta de equipos L440 y Serie M (desktops), el cual debía ser alcanzado o superado por los participantes. Al final se determinó que, para Lima, el ganador fue Inversiones Ancona y Sistemas Cusco en provincias. Ambos obtuvieron el puntaje más alto”, sostuvo Álvaro Fischer, gerente de SMB de Lenovo.

Cabe resaltar que la promoción se inició en setiembre del 2015 y concluyó en diciembre del mismo año. En ella participaron más de 291 canales de distribución de Lenovo de Lima y provincias y, para su implementación, se trabajó de manera conjunta con Intel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios