Impresora multifuncional para el sector corporativo

0
970

Epson presentó el miércoles 18 de julio su última impresora de negocios que llega para revolucionar la productividad en las oficinas impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea -PrecisionCore Line Head, que produce resultados consistentes de alta resolución de hasta 600 x 2400 dpi. La impresora a color WorkForce Enterprise- C20590 transforma la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 ISO ppm en negro y a color.

Adaptable a distintas necesidades, la WF-C20590 imprime hojas de formato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5.350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, grapar, y más (se venden por separado). Además, soporta las soluciones de gestión de impresión más importantes, tiene la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles con Epson ConnectTM o escanear a la nube a través de una pantalla táctil fácil de usar. 

“Estamos muy orgullosos de lanzar la nueva WorkForce Enterprise en Perú, ya que es una solución de impresión con gran potencial para las oficinas, no solo para nuestro país, sino también para el resto de América Latina”, afirmó Danny Varillas, Channel Manager VARs de Epson.
La WorkForce C20590 utiliza hasta un 80 % menos de energía que las impresoras láser color. Además, está calificada por Energy Stars y por RoHS.

Características 
Acelere la productividad
Con la velocidad de impresión más rápida en su clase de hasta 100 ISO ppm en negro y a color, y en ambos modos simplex y dúplex.

Publicidad

Velocidad con calidad profesional
La avanzada tecnología de PrecisionCore Line Head produce resultados consistentes de alta resolución de hasta 600 x 2.400 dpi.

Reduzca energía y costos de mantenimiento
ahorre hasta un 80 % en energía vs. láser a color y ahorre en partes gracias a su mecanismo de trabajo sencillo.

Gran capacidad
Imprima hasta 100.000 (2 x 50.000) páginas en negro y 50.000 a color con los cartuchos incluidos.

Aumente productividad
Interfaz de usuario intuitiva y táctil con pantalla LCD a color de 9” permite escaneo a email o a la nube.

Administre su flota de impresoras y mantenga costos bajo control
Soporta las soluciones de gestión de impresión más importantes con autentificación de usuarios, políticas de impresión y más.

Imprima desde dispositivos móviles
Con Epson Connect. con un conjunto completo de capacidades de impresión móvil.

Finalizador profesional opcional
La solución ideal para apilar, grapar, y más (se vende por separado).

Adaptable a sus necesidades
Formato ancho hasta A3+ (hasta 329 x 483 mm), admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5.350 páginas para gran volumen de impresión.

Optimice el flujo de trabajo
Escaneo duplex de un solo paso escanea a alta velocidad de hasta 110 ipm.
 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios