Huawei presenta tres nuevos modelos de la serie Y

0
774

Huawei presentó su ya conocida serie Y, pero esta vez con innovaciones tanto en diseño como en hardware y software que hacen que esta serie sea hoy aún más atractiva para los usuarios. La nueva serie contempla tres smartphones: Y5, Y6 e Y7.

Entre algunas de las características que presentan (pudiendo variar dependiendo del modelo) son: pantalla FullView, diseño elegante y delgado, potente rendimiento, un flash de tonificación para selfies que permite disfrutar de tomas fotográficas profesionales y una excelente relación calidad-precio.

Potente altavoz
El Huawei Y6 2018 ofrece un alto volumen que permite que cualquier usuario pueda utilizar el dispositivo como un altavoz bluetooth. De este modo no será un problema conversar a través de una llamada telefónica o disfrutar de música o películas en un ambiente ruidoso. Asimismo, el Huawei Y6 2018 logra ofrecer un 35 % más de espacio para archivos de audio, un porcentaje mayor que algunos dispositivos de gama alta del mercado, permitiendo una mejor potencia y calidad en el repertorio.

Modo karaoke
Función disponible en todos los dispositivos de la serie Y 2018. Este modo permite disfrutar de un karaoke o transmisión en vivo con un smartphone, logrando que los usuarios puedan escuchar su propia voz a través de los audífonos en tiempo real, con un retraso menor a 30ms. 

Publicidad

Modo Fiesta/Party Mode
Este aplicativo preinstalado disponible en el Huawei Y6 2018 y Huawei Y7 2018, permitirá que los dispositivos reproduzcan pistas diferentes de la misma canción después de conectarse. De este modo, poner música en una fiesta, compartir canciones con tus amigos o disfrutar de melodías con efecto estéreo en un espacio privado será posible. La función admite la conexión de hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Pantalla Huawei FullView para hacer una gran diferencia
El Y7 2018 integra la impresionante pantalla FullView HD de 5.99 con biseles más delgados de 2.56mm. La relación de aspecto sin marco 18:9 muestra un 12,5 % más de lo habitual, lo que proporciona a los usuarios una visión más amplia. Junto con el panel de vidrio curvo 2.5D, el Huawei Y7 2018 también presenta un cuerpo elegante con agarre cómodo, creando una sensación premium y con estilo.
Siguiendo el último desarrollo en el diseño, el Huawei Y5 2018 ofrece una pantalla FullView HD de 5. 45 pulgadas para una experiencia inmersiva de nivel cinematográfico. Una resolución de 1440 x 720 pixeles y un ratio entre cuerpo y pantalla de 73.7 %.

Respecto al Huawei Y6 2018, este también ofrece una pantalla FullView de 18:9 con 5.7” y un bisel súper delgado de 2.35mm.

El flash de tonificación para selfies captura los más bellos momentos
El Huawei Y7 2018 cuenta con una cámara frontal de 13MP con modo panorámico, HDR y un avanzado flash de tonificación para selfies que detecta automáticamente la iluminación en la cara del sujeto y ajusta de forma inteligente el nivel de brillo para una selfie natural, produciendo luz suave favorecedora en condiciones de poca luz o incluso en ambientes totalmente oscuras.

Por su parte, el Y5 2018 ofrece una cámara principal de 8 MP con apertura de f/2.0 para la cámara principal y una frontal de 5 MP (de f/2.2) con lentes de enfoque fijo y flash de tonificación para lograr selfies más nítidos y con mucha más luz. Respecto al Y6 2018, este dispositivo ofrece una cámara posterior de 13 MP con apertura de f/2.2, una frontal de 5 MP y reconocimiento facial.

Tecnología inteligente que entrega experiencias más fluidas
Las experiencias fluidas son esenciales para todos los teléfonos inteligentes. El Huawei Y7 2018 utiliza QUALCOMM Octa-core CPU + EMUI 8.0, basado en Android 8.0, para brindar a los usuarios las mejores ventajas de software y hardware. EMUI 8.0 está integrado con algoritmos de aprendizaje automático, el dispositivo aprende los comportamientos y hábitos de los usuarios para predecir inteligentemente sus necesidades, garantizar un espacio operativo adecuado y un mejor rendimiento del sistema.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios