Huawei presenta su portafolio de soluciones de networking

0
1259

Con la presencia de sus socios de negocios, Huawei presentó su portafolio Enterprise el pasado 3 de mayo en su Centro de Experiencia. Estas soluciones están orientadas a las distintas verticales de negocio del país.

Sandra Castillo, Channel Manager Huawei, y Alejandro Valdez, Datacom Product Manager Huawei, fueron los encargados de dirigir este entrenamiento en el que presentaron el portafolio de networking y data center.

Durante la capacitación se mostraron las diferentes soluciones de networking, como: switches de data center, switches de campus y soluciones de routing orientados al segmento SMB y Large Enterprise.

Sandra resaltó que el gigante chino de comunicaciones tiene presencia a nivel mundial en más de 170 países. Además, indicó que dentro del Ranking Fortune Global 500, Huawei se encuentra en la posición 83.

Publicidad

De igual modo, refirió que cuentan con más de 79 mil ingenieros en el área de R&D a nivel mundial, que avanzan “a pasos agigantados” en creaciones de soluciones a la par de las exigencias del mercado global.

“Las soluciones que presenta nuestra compañía permiten a las empresas responder ante los retos del futuro”, subrayó.

“El objetivo de Sumtec, como distribuidor VAD con más de 27 años de experiencia, es agregar valor al mercado ofreciendo a sus socios de negocio un portafolio completo de soluciones TIC. Sumtec cuenta con un staff de ingenieros capacitados en el área de ingeniería y preventa que están enfocados en diseñar y validar proyectos complejos, indicó José Maguiña”, gerente de canales de Sumtec.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios