HP y Compuper con el cliente

0
1727

En un evento que reunió a sus principales clientes del canal, HP y Compuper presentaron la nueva línea de productos HP Premium. La reunión, que se realizó en el NM Lima Hotel, estuvo liderado por Arturo Corrales, gerente general de Compuper, quien junto a su equipo de ventas fueron los anfitriones de la noche.

“Este evento fue realizado con mucho esmero para nuestros principales clientes como agradecimiento a la confianza depositada en nosotros como canal, y contamos con apoyo de HP, marca reconocida a nivel mundial quienes presentaron y expusieron las características y ventajas de la nueva línea de productos de portátiles a manera de mantener actualizado a los clientes de las nuevas tecnologías en el mercado”, señaló Arturo Corrales.
 
Asimismo, el ejecutivo mostró su satisfacción y agradecimiento con HP como socio estratégico de negocios. “Espero que los asistentes hayan salido contentos con la información brindada a fin de que puedan tomar las mejores decisiones con conocimientos de actualidad al adquirir los equipos y de la misma forma sigan confiando en Compuper, no solo como canal de distribución, sino como una canal de soluciones que siempre estará a la vanguardia de la tecnología para poder brindarles lo mejor al cliente”, finalizó Corrales.

Durante la jornada, los asistentes al evento disfrutaron de una agradable noche de camaradería, además de poder conversar con miembros del equipo de HP, representados por: Josué Ugarte, Regina Orellano y Faride Tello.

Durante el evento se sortearon dos tablets HP, y se repartió material de merchandising a los asistentes.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios