HP Secure fue presentado en un cóctel en el showroom de Misión Tecnológica

0
1323

El jueves pasado, en el showroom de Misión Tecnológica se realizó un cóctel de presentación de las soluciones HP Secure que vienen integradas en las impresoras y computadoras HP.

El evento contó con la participación de representantes de algunas de las empresas más importantes de nuestro país, como del segmento educativo, consultoría, logística, entre otros; que compartían el interés común de garantizar en sus empresas entornos TI seguros, que faciliten un flujo de trabajo que proteja sus dispositivos y, sobre todo, su información.

La seguridad es un tema muy relevante en la actualidad y las soluciones HP Secure proponen una implementación, administración y uso fácil, porque vienen integradas desde el hardware de los equipos, para proteger los dispositivos, datos e identidad.

Nadim Alvarez, HP Technical Consultant, anunció: “un equipo seguro es el que está a la par de la tecnología, con procesadores de última generación, con el sistema operativo actualizado, upgrades, parches de seguridad, etc”.

Publicidad

“Se suele olvidar que una impresora es semejante a una computadora en muchos aspectos: ambos tienen firmware, software, se conectan a internet, acceden a la red y hasta envían e-mails. Son muchas las formas de riesgo a través de los ambientes de impresión y por ello debe de cuidarse cada punto de salida”, dijo Eduardo Miñano, HP Category Manager Printing.

José Guerra, gerente general de Misión Tecnológica, destacó lo valioso que es cuidar la seguridad de la información de las empresas y el dinero real que se pierde por no tomar medidas adecuadas para prever ataques, e inclusive descuidos humanos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios