HP se divierte con el canal

1397

El equipo de HP ha estado muy activo en marzo, realizando divertidas activaciones en canales de Lima en el que entregó premios, realizó capacitaciones y un divertido reto con los participantes. El objetivo es dar a conocer el nuevo portafolio de tanques de tinta DeskJet GT, con dos nuevos modelos: 5810 All In One y 5820 All In One con WiFi.

Y, basado en las características de estos modelos, el reto para el canal era llenar los tanques de tinta mientras la persona está parada en una plataforma movediza, sin derramar una gota de tinta. Gracias a las botellas sin derrame y tanque de tinta que no permite rebalsar, esta tarea es muy fácil y divertida con la nueva HP GT. Además, se entregaron divertidas fotos, muchos premios y spiff a los canales que mejor transmitían los beneficios de estas nuevas impresoras.

Luigi Repetto, gerente de canales de HP, dijo a Canal TI que “HP ha planificado visitar las principales ciudades del país, para que todos los canales puedan experimentar, de primera mano, esta nueva impresora con las “botellas que no se derraman”. Además, “Estamos haciendo activaciones a los clientes de los canales, con divertidos concursos donde el cliente gana premios por jugar y, claro, por su compra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios