HP Inc. presentó su portafolio premium para el mercado de consumo

1454

Durante la presentación del portafolio de cómputo de consumo de HP Inc. realizado en el restaurante Barra Verde, entrevistamos a José Luis Cámere, director general de la marca en Perú, Ecuador y Bolivia, y él nos mostró en exclusiva los laptops premium, 2 en 1, y la línea OMEN, pues, esa noche, presentaron portátiles OMEN, Envy y Pavilion. X360.

“HP Inc. mantiene así su compromiso con la innovación que nos permite diferenciarnos del mercado. La renovación implica una actualización de todos los modelos enfocados al segmento de consumo, ofreciendo mayor versatilidad, desempeño y elegantes diseños. Así, el consumidor tendrá opciones diferentes para cada una de sus necesidades y estilos de vida”, dijo Cámere.

La presentación de los nuevos equipos estará basada en los diferentes públicos como gamers, ejecutivos, universitarios, así como madres y padres de familia que serán los protagonistas al experimentar los nuevos productos.

“Es preciso llegar a las personas con la idea de que la tecnología te suma, enriquece las experiencias cotidianas y facilita el trabajo, pero también la vida misma. Por ello, este nuevo portafolio se basa en mostrar lo que podemos hacer para reinventarnos. Durante este año, HP ha demostrado lo que la tecnología puede lograr si se une al arte, la moda y la música, y seguiremos por este camino”, señaló Emilia Gutierrez, gerente de Marketing de HP Inc Perú.

Publicidad

Una laptop según tu estilo de vida
HP Pavilion X360 hace su ingreso al mercado como un equipo multitasking, ya que su pantalla táctil le permite al usuario realizar tareas de diseño, además de actividades de oficina y entretenimiento, todo ello gracias a sus procesadores Intel Core de 8va generación. Su almacenamiento SSD permite una lectura rápida de archivos, evitando tiempos considerables de demora en la carga de documentos y software

La línea ENVY por otro lado, mostrará su gran potencial gracias a sus gráficos integrados y sus procesadores Intel Core de 8va generación, los cuales responden a la necesidad de equipos productivos que demanda el consumidor peruano. Su diseño flexible, así como la transformación en 360°, le adjudica a este equipo la versatilidad y la fluidez que los trabajos de oficina y la organización personal, demandan, siempre con estilo.

Por último, la línea OMEN by HP, responde a la demanda del gamer peruano con altas expectativas, ya que sus dispositivos poseen procesadores Intel Core de 8va generación, el cual se apoya en los potentes gráficos NVIDIA GTX, creando un arsenal multimedia que responde a las exigencias técnicas de software para audiovisuales y videojuegos de alto requerimiento.

El portafolio completo estará disponible a partir de la primera semana de agosto en todas las tiendas por departamento, tiendas especializadas, supermecados, así como en el HP Store y la web HP Online Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios