En el HP Partner First Awards FY18

HP Inc. premió a sus principales socios de negocios

0
447

HP Inc. Perú realizó el HP Partner First Award FY18, en los jardines de la Casa Miró Quesada, con el objetivo de reconocer y premiar a sus socios de negocios que lograron mejores resultados durante el año fiscal 2108 de la marca.

José Luis Cámere, Managing Director HP Perú, Ecuador & Bolivia de HP Inc., Lorena Orezzoli, Gerente de Consumo, y Cecilia Bejarano, Gerente de Canales Perú, transmitieron la importancia del portafolio HP y el crecimiento de las diversas categorías logrado también gracias al compromiso de los socios de negocios.

“Una vez más, celebramos y reconocemos a los mejores Partners de HP Inc. en múltiples categorías. Hemos cumplido cerca de 15 años desde la primera vez que realizamos este evento y, habiendo cumplido como HP ya 20 años en el país, esta noche hemos celebrado y recordado muchas anécdotas, personajes y eventos que nos han acompañado a lo largo de este viaje. Es muy satisfactorio y halagador saber que hemos contribuido con tantos profesionales, empresarios, iniciativas y proyectos orientados a mejorar la infraestructura, la productividad y la eficiencia de los clientes, y ese trabajo es realizado por los partners de HP que le dedican su tiempo, su conocimiento y su servicio”, dijo Cámere al iniciar la ceremonia de premiación.

Publicidad

Asistieron los gerentes generales, gerentes comerciales y miembros de los equipos de ventas de los principales canales y mayoristas, por ejemplo, Máxima Internacional, Ingram Micro, Grupo Deltron, Intcomex, Compudiskett, Nexys, Misión Tecnológica, Inversiones Ancona, Micro Advance Computer, 911 ITG, IT Service, Edulink, entre otros.

Asimismo, José Luis Cámere comunicó: “Ha concluido una etapa muy exitosa bajo el liderazgo de Lorena Orezzoli, que los ha acompañado en su camino al éxito, al objetivo que ustedes se dirigían. Lorena les apoyó en su crecimiento y en la profesionalización. Ahora, empezamos una nueva etapa con Cecilia Bejarano quien viene de ser reconocida profesional HP a nivel Perú y la región”.

Finalmente, Cámere le dijo a los presentes que “sólo puedo ver para HP y para nuestra comunidad de Socio HP un mejor mañana, mayores oportunidades de negocios, de crecimiento empresarial y de conocimiento también”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios