Gran capacidad en formato compacto

911

Ricoh Latin America presenta su más reciente equipo centralizado multifunción, para apoyar a los entornos de oficina y negocio en su objetivo de simplificar sus flujos de trabajo y lograr más. Representantes de la compañía aseguraron que la impresora digital multifuncional MP 305SPF ayuda a los usuarios a manejar múltiples trabajos de diferentes volúmenes, sin moverse de sus escritorios.

A pesar de sus dimensiones compactas, la Ricoh MP 305SPF puede imprimir en papel A3 y hacerlo en silencio, gracias a su tecnología de reducción de ruido que ayuda a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias.

Con una velocidad de hasta 30 impresiones/copias en blanco y negro por minuto, la MP 305SPF permite a los usuarios hacer más en menos tiempo, ya sea directamente desde el mismo equipo multifuncional o desde otros dispositivos móviles. Por medio de la aplicación Smart Device Connector, los empleados pueden integrar su entorno móvil de forma transparente, compartir información entre otros equipos Ricoh y acceder a información almacenada, de manera segura, en la Nube.

“En el nuevo Mundo del Trabajo es vital poder simplificar todo, desde los flujos de trabajo hasta el uso del espacio. La Tecnología de Innovación del Estilo de Trabajo (Workstyle Innovation Technology) comprende los componentes necesarios como para cumplir con esas necesidades.  El diseño inteligente de la Ricoh MP 305SPF brinda la capacidad que requieren los negocios modernos, a la vez que reduce la necesidad de espacio, carga de TI y las complicaciones, lo que resulta esencial para superar los actuales retos de negocio”, señaló Fernando Maroniene, VP de Marketing, Ricoh Latin America.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios