Fabricante de componentes de cómputo y memora RAM

Geil se incorpora al portafolio de Grupo Óvalo 24

0
191
OVALO 24 - GEIL
Edward Vasquez Product Manager de Geil.

Golden Emperor International Ltd. o comúnmente conocido como GeIL es un fabricante de componentes de hardware informático, localizado en Taipei, Taiwán, con enfoque en productos de memoria flash y SDRAM desde el año 1993. Desde entonces, GeIL se ha concentrado en la tecnología de fabricación y diseño de módulos de memoria. La compañía tiene distribución en 50 países de todo el mundo. Sobre la importancia de esta marca que acaba de ingresar al mercado peruano, conversamos con Edward Vasquez, Product Manager de Geil.

¿Qué significa el ingreso de Geil Memory al mercado peruano?
Es el ingreso de una marca representativa y de trayectoria en memorias RAM, caracterizada por tener iniciativas en innovación de productos y modelos. Durante estos años ha logrado un posicionamiento importante en el mercado internacional gracias a su innovación y alta calidad de su portafolio. GeIL (Golden Emperor International Ltd.) es uno de los principales fabricantes de componentes y periféricos de PC del mundo que se concentra en fabricar los productos más innovadores, desde módulos de memoria hasta periféricos de juegos, para entusiastas de PC en todo el mundo. Establecida en 1993, GeIL se ha convertido en uno de los fabricantes de memoria más confiables de la industria.

¿Qué es lo que más destaca del portafolio de GeIL?
Como producto principal cuenta con memorias RAM. Estas se caracterizan por sus atractivos modelos y las certificaciones logradas de parte de la principales tecnologías y marcas de cómputo como TUF Gaming Alliance y AMD Ryzen. De esta manera logra que el usuario pueda exigir y sacar mucho más provecho cuando utiliza su computadora. Cabe destacar que GeIl Memory fue el primero en lanzar al mercado los módulos de memoria RAM con disipadores de calor y garantía de por vida. Eso fue entre los años 2000 y 2003 y la distribución fue en más de 50 países. Produjeron más de 5 millones de piezas al año.

¿Cuál es la expectativa de Grupo Óvalo 24 al contar en su portafolio a GeIL?
La incorporación de GeIl en el portafolio de Grupo Óvalo 24 es clave para seguir innovando con productos de alto rendimiento para los distintos tipos de usuarios. Nuestra expectativa es crecer junto a nuestros socios de negocios (los canales de todo el Perú) en beneficio de los usuarios finales, sobre todo de los gamers, que es el sector que más demanda productos como los de GeIL.

Publicidad

¿Cuáles son los próximos planes de Grupo Ovalo 24?
Seguir formando muchas más alianzas con marcas representativas, así consolidarnos como mayoristas en Perú. Queremos ser uno de los referentes para los canales de distribución a nivel nacional. Grupo Óvalo24 sigue creciendo.

Breve historia de GeIL
GeIl introdujo el primer disipador de calor con memoria. El kit de memoria empaquetado de dos canales y la garantía de por vida son conceptos innovadores que GeIL introdujo en el mercado de bricolaje de PC a inicios este siglo. Desde entonces, GeIL se ha concentrado en perfeccionar las tecnologías de pruebas de circuitos integrados, quemado de memoria y garantía de calidad para productos de memoria en aplicación en todos los segmentos del mercado.

En el 2011, GeIL presentó al mercado el primer mouse para juegos HDST-Hybrid Dual Sensor Technology del mundo: MeduZa. Con un mouse, dos sensores y tres modos diferentes, MeduZa satisfizo a los jugadores de PC con la solución definitiva para sus preferencias perfectas de sensores sensibles al tipo de juego. Poco después, EpicGear-Equip to Dominate presentó una línea completa de periféricos para juegos con un diseño ingenioso.

Edward Vasquez, Product Manager de Geil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios