Accvent LLC dio a conocer la firma de una alianza estratégica con Ingram Micro. que contempla el manejo de los productos de Forza Power Technologies. Esta alianza estratégica busca fortalecer la distribución de sus líneas de productos a nivel nacional mediante la calidad de servicio orientada al cliente.
Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent (consorcio comercial propietario de las marcas Forza y Nexxt, entre otras), considera que la firma de este acuerdo comercial es un paso muy importante para alcanzar los objetivos de la marca.
“Tenemos altas expectativas en el Perú con la inclusión de Ingram Micro al equipo. Estamos seguros de que el apoyo de Ingram Micro nos ayudará a que la marca siga creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.
“Forza goza de un prestigio ganado a lo largo de los años que lleva en el mercado, y nuestra intención es potenciar este prestigio y alcanzar nuevos niveles de cobertura en el mercado peruano”, agregó Eduardo Pinillos, Director Regional de Ventas de Forza Latinoamérica y El Caribe.
Por su parte, Javier Becerra, Country Manager de Forza para Perú & Bolivia, añadió: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza. Forza es una marca líder que ofrece productos muy competitivos, y lo más importante, es que contamos con un gran equipo de profesionales. Juntos llevaremos a la marca al siguiente nivel”.
“Con este nuevo convenio, Ingram Micro sigue ampliando su presencia en el mercado, aportando soluciones de valor con productos y servicios llave en mano para nuestros clientes” concluyó Edison Cabrejos, Team Leader Physical Security & Services – Advanced Solutions de Ingram Micro.