Forza certifica a sus principales centros de servicios

0
1430

Forza Power Technologies viene realizando una serie de capacitaciones con el fin de otorgar certificaciones técnicas a sus principales centros de servicios.

“En la quincena de mayo se llevó a cabo en Lima, el Curso de Certificación Técnica en equipos online de Forza, donde un gran número de profesionales y técnicos de diversas empresas se dieron cita para recibir el entrenamiento dictado por Manuel Sánchez, quien vino desde el centro de soporte de la marca con sede en la ciudad de Panamá. ¡De esta manera seguimos consolidando los servicios postventa de Forza!” manifestó Javier Becerra, Territory Manager para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies.

Becerra se refirió a que “Forza es ampliamente reconocida por su gran gama de productos de última tecnología y óptima versatilidad, la cual se destaca por su fácil operación y mantenimiento. Además, la marca ofrece el cambio inmediato (en caso de presentarse algún defecto de fabricación) durante el periodo de vigencia de la garantía para gran parte de su portafolio”.

 “Nos enfocamos en dictar charlas técnicas en forma permanente, con el objeto de mantener a nuestros colaboradores y socios estratégicos al día con sus certificaciones, dado el crecimiento constante de nuestro portafolio de productos”, añadió Becerra.

Publicidad

“Forza es la marca líder indiscutible en protección eléctrica en el país y, como tal, es indispensable mantener la labor que realizan nuestros colaboradores, actualizada a través de la capacitación permanente del equipo. Lo anterior nos permite ofrecer una atención personalizada a la par con un servicio de posventa de Forza de primer nivel”, concluyó Becerra.                                                                                                                 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios