Foro Regional de Líderes de Gobierno 2017

1446

Con el auspicio de HPE, Cisco, Lenovo, Sophos y Zebra y la organización de Ingram Micro, se desarrolló el Foro Regional de Líderes de Gobierno Perú, el 19 de setiembre, en el auditorio Los Incas del Ministerio de la Cultura.

Con una numerosa convocatoria de más de 300 asistentes, el evento congregó también funcionarios de los gobiernos de Chile, Uruguay, México y Perú, así como a los altos ejecutivos del sector privado del rubro TI, con la finalidad de discutir casos de éxito en la región y promover las buenas prácticas de la seguridad tecnológica.

Fernando Zapater, Chief Country Executive de Ingram Micro Perú, quien actuó como moderador en el panel latinoamericano «Desafíos en la Transformación Digital hacia el ciudadano», manifiesta: “Me siento tremendamente satisfecho por la convocatoria, la calidad de los panelistas y veo con mucha expectativa poder replicar este evento con el sector público de forma anual. Es posible que comencemos a desarrollar otras estrategias y que nos sigan conociendo como proveedor de soluciones integrales”.

Otros paneles que destacaron fueron: Identificación Digital, Deber de colaboración en los estados: Interoperabilidad; Modelo de gestión documental – Plataforma de pago de Estado; y, La seguridad de la información y la ciberseguridad: un problema global.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios