Forcepoint y Licencias OnLine reconocieron a sus socios de negocios

1014

El jueves 6 de diciembre Forcepoint celebró el cierre de año junto a sus principales partners con un distendido y entretenido evento que realizó con el apoyo de su mayorista Licencias OnLine. En la jornada estuvo presente Josué Ariza, Regional Sales Director de Forcepoint, Carlos García Ramírez, Territory Account Manager de Forcepoint y de Licencias OnLine, Brenda Gutiérrez, gerente Comercial de Licencias OnLine, y Priscila Ortiz, gerente de Producto en Licencias OnLine.

Josué Ariza dio la bienvenida a los socios de negocios en el que destacó los logros obtenidos durante este año, así como el compromiso con la marca. Por su parte, Agustín Moreno, Regional Sales Engineer de Forcepoint, expuso sorbe el road map y proyecciones para el 2019.

Al final de la charla de Agustín Moreno, se realizaron las premiaciones a tres canales: Imperia, en la categoría Partner Revelación; Necsia, ganador del Primer Negocio del Programa de Incentivos; Soluzioni, Partner con mejor Proyección y Desarrollo de Negocio.
Durante toda la tarde los invitados disfrutaron de una interesante sesión de coaching de ventas dictado por Oscar Osorio Rivas, director fundador de la Organización de Coaching Perú, quien junto a su equipo realizó divertidas dinámicas comerciales y de trabajo en equipo con los invitados.

El encuentro de Forcepoint y Licencias OnLine con sus socios de negocios se realizó en el Sauce Alto Resort y a donde asistieron partners como Sapia, Grupo Bantek, Imperia, Neosecure, Securesoft, Soluzioni, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios