Falcon Systems celebró 15 años de actividad en el negocio TI del Perú

557

El miércoles 28 de junio, en el restobar La Basílica, en Surco, Falcon Systems celebró su decimoquinto aniversario. En el evento participaron clientes, socios estratégicos, proveedores y los colaboradores de la empresa dedicada a la comercialización de soluciones de TI.

“Resumir quince años en pocas palabras es algo difícil, solo recuerdo que en los inicios era yo el que hacía todo el proceso en la empresa”, dijo Miguel Falcon, gerente general de Falcon Systems, durante el brindis que marcó el inició de la celebración. “Hacer empresa en nuestro país no es nada fácil, pero hemos aprendido a ser resilientes y esto nos ha permitido a mantenernos en un mercado muy competitivo”.

En otro momento, el ejecutivo elogió a sus socios de negocios, a las marcas y mayoristas, y les agradeció por su apoyo. “Gracias por confiar en nosotros, saben que estamos a sus órdenes. Nuestro objetivo siempre va a ser sumar valor a sus empresas”, mencionó.

Es importante destacar que desde 2008, Falcon Systems ha logrado posicionarse como uno de los canales de distribución más importante de las principales marcas de tecnología. Actualmente, aparte de comercializar productor de TI, ofrecen servicios de consultoría, implementación y soporte. También han desarrollado soluciones de infraestructura, almacenamiento, protección de datos e hiperconvergencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios