Falcon Systems celebra su décimo aniversario

0
1346

Con la presencia de sus principales clientes y socios estratégicos como Dell EMC, HP, Lenovo y Xerox, Falcon Systems celebró su décimo aniversario en la Basílica 640 restobar. En su discurso, Miguel Falcón, gerente general de Falcon Systems, destacó el apoyo con el que contó en los inicios y recordó emocionado la vital decisión de crear su empresa.

“Hoy celebramos, muy agradecidos, estos 10 años, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando valor a nuestros clientes con el apoyo de las marcas que hoy nos acompañan”, recalcó Falcón.

El director de Falcon Systems contó algunas divertidas anécdotas -algunas de ellas que marcaron el perfil de la empresa- que sucedieron durante estos diez años y que hoy se atesoran para seguir adelante. Anécdotas que perdurarán en el tiempo y que han servido para valorar lo que se ha podido conseguir hasta el momento y que espera mantener.

En ese sentido, Falcón agradeció a sus principales clientes, equipo, a su esposa y familiares, que son el verdadero soporte en el que se funda el éxito. 

Publicidad

Finalmente, subrayó: “Cumplir nuestros primeros 10 años es hablar de persistencia, resistencia, lealtad, trabajo duro, frustraciones, confianza y fracasos, componentes que forman el camino del éxito”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios