F-Secure llega al mercado peruano

1640

Sourcepoint, distribuidor mayorista de soluciones corporativas de TI en Perú, ha anunciado la incorporación de las soluciones de seguridad corporativa de F-Secure a su portafolio. F-Secure es una empresa finlandesa especializada en seguridad cibernética. 

Desde hace más de 28 años, F-Secure desarrolla soluciones para proteger empresas y consumidores contra diversas amenazas digitales, con soluciones para la protección de malware como los ransomware, ataques cibernéticos y gestor de parches y vulnerabilidades multifabricante. 

“Las soluciones de F-Secure nos van a permitir tener en nuestro portafolio una oferta completa de seguridad para las empresas de Perú”, comenta Elmer Carrero Copia, gerente comercial de Sourcepoint.

Con la combinación de machine learning junto con el conocimiento de un equipo de especialistas en seguridad, F-Secure entrega sus productos a más de 200 operadoras de telecomunicaciones y más de 3500 socios por el mundo, llevando su protección para endpoint a millones de usuarios globalmente. Sourcepoint va a trabajar toda la carta de soluciones de seguridad corporativa de la empresa.

Publicidad

Para Karin Jung, Head Corporate Sales F-Secure Latin America, trabajar con Sourcepoint maximiza la capacidad de entrega al mercado peruano. “Con la sociedad ampliamos nuestra actuación en Perú por medio de red de canales de distribución de Sourcepoint, incrementando nuestra presencia en el país”, afirma Jung.

F-Secure y Sourcepoint invitan al público al evento de lanzamiento oficial de su programa de canales que va a realizarse el jueves 19 de octubre para socios de negocios y el día 20 para clientes corporativos con presencia de los ejecutivos de las dos empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios