Estuvo en Trujillo, Chimbote, Chiclayo y Piura

Expo Láser Brother 2019

0
84

Brother llevó su Expo Laser Brother 2019 a Trujillo, Chimbote, Chiclayo y Piura donde sus socios de negocios conocieron las novedades de la marca en la línea de impresoras y multifuncionales láser, así como los beneficios que brinda al canal y a los clientes finales. El expositor de esta gira fue Juan Manuel Hidalgo, gerente SMB y Canales de Brother en Perú.

Hidalgo destacó el amplio portafolio de impresoras y multifuncionales láser, ubicando a cada uno de los modelos en los diferentes tipos de negocios como la venta transaccional y el servicio de outourcing (MPS / TMP) que ofrece a través de sus principales canales.

Más allá de ofrecer funcionalidades y características, Hidalgo destacó el enfoque 360° en la rentabilidad. Explicó sobre las diferentes técnicas que existen para dar un buen asesoramiento a los clientes finales y que justamente la satisfacción sea de 360°.

La Expo Láser Brother 2019 continuará su gira a nivel nacional y llegará a más ciudades del norte y sur del país durante este año.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios