Explota tu creatividad

1210

Los productos Wacom son especiales para los usuarios que necesitan desplegar su creatividad todos los días, ya sea en el centro de estudios o en el trabajo o, simplemente, en sus ratos de ocio y diversión. A continuación, un listado de los productos que ofrece en el mercado peruano.

 

Intuos Photo

 

Intuos Photo
Para quien retrata la vida en fotografías, la tableta Intous Photo permitirá la edición de fotos, creación de imágenes, libros de fotos, tarjetas y artesanías, gracias al contenido descargable, servicios y tutoriales en línea que estarán disponibles para cada usuario.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Intuos Art, Draw & Comic

Intuos Art, Draw & Comic
Para los artistas digitales, la línea de productos Intous ofrece tres versiones con características distintas: Art, Draw y Comic. Cada una de ellas ofrece un paquete creativo con software descargable y tutoriales en línea pensados específicamente en el enfoque artístico que más se prefiere.

 

 

 

 

 

Intuos Pro Medium & Large

Intuos Pro Medium & Large
Para el profesional o estudiante creativo, los productos Intuos Pro en sus tamaños medium y large ofrecen al usuario características únicas gracias al lápiz y los gestos multitouch, además, de un espacio de trabajo superior a las tabletas tradicionales.

 

 

 

 

 

Intuos Pro Paper Edition Medium & Large

 

Intuos Pro Paper Edition Medium & Large
Para quien usa el papel para plasmar ideas espontáneas, Wacom presenta la  Intuos Pro Paper Edition, capaz de digitalizar cualquier bosquejo a papel para luego editarlo usando las mejores capacidades del lápiz digital y los gestos multitouch. Es la única tableta creativa que converge el trabajo en papel y el diseño digital en un solo producto.

 

 

 

Wacom Cintiq Pro 13 & 16

 

Wacom Cintiq Pro 13 & 16
Para el profesional que necesita crear directo en pantalla, Wacom ofrece la experiencia más natural y completa con la Wacom Cintiq Pro, en sus dos versiones de 13 y 16 pulgadas. Aumenta tu creatividad con la pantalla interactiva y las tecnologías multitouch y de lápiz digital Wacom Pro Pen 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intuos 3D

Intuos 3D
Para el artista que no se limita a dos dimensiones, el Intuos 3D ofrece productos exclusivos para el diseño en 3D. Con la pluma sensible a la presión y el programa ZBrushCore, disponible para descargar con la compra, se podrá moldear de manera precisa, fácil e intuitiva cualquier modelo de tres dimensiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios