Eset lanzó Virtualization Security

1694

Eset anuncia el lanzamiento de Eset Virtualization Security. Esta nueva solución sin agentes basados en VMware vShield se combina con Eset Remote Administrator para acercar el premiado núcleo de exploración junto a una demostrada capacidad de gestión.

Esta nueva solución fue desarrollada para proteger datos sensibles y para resolver los principales problemas que las empresas experimentan durante la adopción de la virtualización, como servidores virtuales desprotegidos, la necesidad de múltiples proveedores para proteger los entornos físicos y virtualizados, los posibles impactos en el rendimiento y los complicados métodos de licenciamiento.

Eset Virtualization Security se desarrolló para entornos virtualizados, lo que significa que como cuenta con un appliance sin interfaz es fácil de implementar, configurar y operar. Su liviano impacto en el sistema hace de esta la solución ideal para evitar las tormentas AV. Por otra parte, es fácil de manejar gracias a Eset Remote Administrator, que proporciona a los administradores un acceso ilimitado en cualquier lugar, en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios