ESET Awards 2016

1194

ESET, la empresa que ayuda al mundo a disfrutar de la tecnología con seguridad, valora el esfuerzo de sus socios estratégicos y por eso ofreció una noche de gala  para reconocer de manera pública su trabajo con buenos resultados: ESET Awards 2016.

Los anfitriones de esta premiación fueron Sebastian Bonta, gerente de ventas de ESET Latinoamérica, y Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú, quienes mostraron su agradecimiento a los partners, encargados de retail y directivos de la marca por su presencia en los ESET Awards, que reconoce el trabajo y compromiso de los canales de venta en el Perú.

 “En ESET trabajamos en equipo con nuestros socios estratégicos, lo cual nos ha permitido obtener resultados positivos para la región. Seguiremos potenciando estos logros con nuevas iniciativas” declaró Jorge Zeballos, Gerente General de ESET Perú

Una espectacular marinera fue la antesala de la premiación que entregó estatuillas y cristales a los ganadores de las siguientes categorías: Canales, Tiendas por Departamento, Partners Gold, Partners Silver, Partners Bronze, Mayoristas corporativo.

Publicidad

Otro de las categorías más importantes es ESET Rewards que busca motivar la innovación y el alto rendimiento de los socios comerciales. Este año los ganadores fueron JL SOFT, VILSOFT y Security Labs debido a su compromiso demostrado durante todo el año con la marca.

Fueron más de doscientos asistentes que compartieron una noche llena de emoción en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios