Erictel del Perú se consolida en el mercado de las telecomunicaciones

2064

De la mano de su socio estratégico Telefónica del Perú, Erictel logró en su primer año de gestión consolidarse como empresa especializada en la venta de productos y servicios digitales de valor agregado en las telecomunicaciones de internet de las cosas, logrando vender más de 10,000 licencias con valores cercanos a los S/ 3 millones de soles.

El enfoque de Erictel para el año 2018, es ofrecer aplicativos móviles de gestión, soluciones en la nube, gestión de flotas vehiculares, gestión de telemetría y telecontrol en el segmento pymes con el fin que sirva a dichas empresas como herramientas de gestión para que estas puedan crecer de manera sostenida.

Alonso Bringas, gerente general de Erictel en el Perú, explica que hoy en día gracias a estos servicios digitalizados, las empresas han comenzado a invertir en dichos productos con el objetivo de profesionalizar a sus empresas, mejorar su productividad, generar eficiencias en su gestión y, sobre todo, generar como soporte un ahorro en costos automatizando ciertos procesos dependiendo del sector y logrando así, mejor toma de decisiones que se ve reflejada en mejoras en la rentabilidad de las mismas.

«El Geogestión» es un aplicativo móvil que viene siendo muy bien recibido en el mercado peruano porque permite a las empresas, a través de los smartphones de los colaboradores y una web service, tener la geolocalización de sus trabajadores y generar reportes en línea de sus actividades diarias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios