Epson se consolida en el segmento de proyectores

944

Epson anunció que lanzará este año una línea de proyectores 3LCD con fuente de luz láser. Estos proyectores, dentro de los cuales se encuentra el proyector 3LCD en con 24 000 lúmenes, son también los primeros en incluir paneles inorgánicos 3LCD con fuente de luz láser y una rueda de fósforo inorgánico.

Representantes de la compañía aseguran que gracias a la fuente de luz láser sumada a la tecnología 3LCD original de Epson, la nueva línea ofrecerá a los clientes un rendimiento increíble, incluyendo lentes compatibles con la resolución 4K y el primer lente de tiro ultra corto con desplazamiento cero en el mundo. La línea ofrecerá siete modelos que oscilan entre los 24 000 y 6 000 lúmenes.

“No solo estos productos ofrecen a los clientes el destacado valor y rendimiento que uno puede esperar de una empresa líder mundial en el mercado de proyectores, sino que también demuestran el firme y continuo compromiso de Epson con el mercado de productos de alta luminosidad. Estamos seguros que estos proyectores demostrarán plenamente la calidad y demás beneficios que Epson aporta al mercado, y continuaremos expandiendo nuestra línea de proyectores 3LCD diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de este segmento”, declaró Junichi Watanabe, director de Operaciones del Departamento de Productos Visuales de Epson.

Por su parte, Gabriel Gonçalves, Regional Product Manager de Epson, añadió que en Latinoamérica, Epson ha estado desarrollándose en el segmento de proyectores de alta luminosidad durante los últimos cinco años y ahora se compromete a brindar servicio de asistencia antes y después de la venta para continuar expandiendo las oportunidades comerciales. “En el transcurso del 2016, Epson lanzará la nueva línea de alta luminosidad en toda la región, enfocándose principalmente en las áreas de alquileres y escenografía (mapeo en exteriores, eventos corporativos y conciertos), instalaciones profesionales (Digital Signage y museos) y en los mercados educativo y corporativo de tecnología avanzada (auditorios, salas de conferencias y hoteles)”, explicó.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios