Epson presentó sus soluciones de impresión en Expoalimentaria 2025

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Epson, líder mundial en tecnología, llega a Expoalimentaria 2025 con un portafolio de soluciones de impresión diseñadas para elevar la eficiencia, personalización y sostenibilidad en la industria alimentaria. La compañía exhibe su línea ColorWorks, que permite la impresión de etiquetas a color bajo demanda; sus avanzadas impresoras de punto de venta (POS), y su innovadora solución de ahorro de papel, consolidando su compromiso con la innovación tecnológica y la gestión responsable de recursos.

El espacio de Epson en Expoalimentaria 2025 recrea el ambiente de una cafetería demostrativa, permitiendo a los visitantes experimentar en vivo cómo la tecnología de la marca transforma la experiencia del cliente y optimiza la operación de los negocios. Desde la impresión inmediata de etiquetas personalizadas para vasos de café hasta la emisión ágil de tickets de venta, la propuesta evidencia la versatilidad y rapidez de los equipos Epson en escenarios cotidianos del sector alimentario.

“Nuestra participación en Expoalimentaria 2025 subraya el compromiso de Epson con la innovación en la industria alimentaria. Nuestras soluciones de impresión, desarrolladas con los más altos estándares tecnológicos, permiten a las empresas la capacidad de personalizar sus empaques y reducir costos operativos. Todo para ofrecer una experiencia superior y diferenciarse en el mercado”, señaló Renato Polack, Regional Product Manager en Epson Perú.

Epson destaca la flexibilidad de su línea ColorWorks, que permite a las empresas imprimir etiquetas a color de alta calidad en el momento y la cantidad que requieran. Esto es crucial para el sector alimentario, donde la información de los productos, como ingredientes, fechas de caducidad y promociones, puede cambiar rápidamente.

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Epson destacó su solución de ahorro de papel, integrada en sus impresoras de punto de venta. A través de funcionalidades avanzadas, sus equipos permiten reducir el consumo de papel en la impresión de recibos y tickets hasta en un 49%, contribuyendo a prácticas más sostenibles en cualquier tipo de sector o mercado.

En el stand, se mostró en vivo cómo esta tecnología se traduce en un impacto positivo para el medio ambiente, en la reducción de costos operativos y rentabilidad para las empresas.

Por otro lado, también mostraron sus impresoras de punto de venta, diseñadas para agilizar las transacciones y mejorar la experiencia del cliente.

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