Diseñado para la familia y los estudiantes

Epson presenta nueva impresora con funciones premium

0
84

La nueva impresora multifuncional EcoTank L3160 de Epson tiene un tanque de tinta que ofrece el nuevo sistema EcoFitTM (Sistema Antierrores para el llenado de tinta), que permite el encaje de cada botella únicamente en el tanque de su color correspondiente, lo cual ayuda a prevenir cualquier derrame y hace más fácil y rápida la sustitución del consumible en las impresoras. Además, viene con un nuevo diseño de tanques frontales que permite monitorear los niveles de tinta con facilidad.

EcoTank es el único sistema de impresión de tanque de tinta libre de cartuchos. Solo se requiere tinta como consumible, lo que se traduce en mayor ahorro y menos problemas para sus usuarios. Los equipos EcoTank permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y a alta velocidad.

La línea de impresoras EcoTank cuentan con juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos tradicionales y permiten ahorrar hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Con el modelo EcoTank L3160 se podrá beneficiar del sistema intuitivo de impresión y copiado Stand Alone que permite imprimir y copiar fácilmente las veces que quieras a través de una pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas.

Publicidad

“La nueva EcoTank todo en uno busca dar solución a las tareas diarias del hogar, como realizar copias de documentos, imprimir trabajos, o escanear fotos familiares. Estas multifuncionales presentan una gran propuesta de valor, ofrecen la libertad de imprimir sin preocuparse por la cantidad de tinta, además de contar con gran compatibilidad y conectividad con otros dispositivos”, Roxana Alejos, gerente de Producto de Consumo de Epson.

Las principales características que reflejan la productividad y versatilidad de este equipo son:

  • Impresión
  • Con rapidez, hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color.
  • Móvil, desde smartphones y tablets
  • De calidad, resolución de impresión 5760 dpi x 1440 dpi
  • Fácil, con pantalla LCD a color de 1,44”
  • Fotos sin bordes – 9 x 13 cm (3.5 x 5 pulg.) y 10 x 15 cm (4 x 6 pulg.).
  • Manejo flexible de papel – Imprime 100 hojas sin interrupciones.
  • Escaneo con gran calidad – Escáner de 48 bits x 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.Además de la conectividad, entre los principales beneficios que ofrecen la EcoTank L3160 se puede destacar la comodidad, ya que no es necesario reemplazar los cartuchos de tinta; el ahorro, por su costo de funcionamiento ultra bajo; la facilidad de uso, mediante el monitoreo de los niveles de tinta del tanque frontal y la recarga sin derrames y sin errores.

Cabe destacar que las ventas de la línea de impresoras multifunción EcoTank a nivel mundial superaron los 30 millones de unidades gracias a su variedad de productos específicos para el hogar, las pequeñas y medianas empresas y el sector fotográfico. Por eso, Epson continúa trabajando para brindar soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo la más alta tecnología en todos sus productos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios